Me encantaría decir que trabajo para ayudar a los demás pero nada más lejos de la realidad, yo no curo a la gente, la gente me cura a mí. Yo pongo mi granito de arena para que mi trabajo te ayude a conocerte, a comprender tu naturaleza para que te empieces a tratar mejor, para que empieces a tratar mejor a los demás, para que puedas empezar a tomar decisiones que te beneficien en tu autoestima, para que tu mirada empieza ser más para dentro y menos para afuera.
Un trabajo personal y de estudio de más de 10 años, de crecimiento personal, de transitar caminos plagados de obstáculos y miedos creados por mi mente hace posible que te pueda acompañar en tu camino y gracias a tí yo podré continuar avanzando en el mío. Por que somos espejos y el aprendizaje es de los dos.
Me suena demasiado pomposo el poder decir que yo ayudo a personas a reconocerse sin que algo de mi no esté implicado en ello, sin reciprocidad la balanza no está en equilibrio.
Mis herramientas es la astrología enfocada al conocimiento de nuestra naturaleza, el comprender porque hacemos lo que hacemos y poner consciencia en ese punto lo considero fundamental para que se empiecen a producir cambios en tu mundo. Carta natal o astral, cartas del año y la terapia como medio para empezar el camino del cambio.
No soy de las que me gustan seguir un camino predeterminado para todo el mundo. Cada persona es diferente y donde está el problema está la solución. Este es el principio y el fin de mi filosofía. Todo está en ti, aunque en cada uno se accede, a esos recursos, de forma diferente.
Unos tendrán que fortalecerse para poder abordar el conflicto, otros tendrán que desestructurarse para volver a estructurar, a otros tan solo hará falta centrarles y otros tanto hará lo que se tenga que hacer, todo lo dice el cuerpo. Yo tan solo escucho, aunque de otra forma a la convencional. Los instrumentos en los que me apoyo en la terapia es el prana, las flores de bach, plantas medicinales, espaguiria y alquimia, filtros , resonadores, craneo sacral, gestalt, etc.
Creo que en la jerga empresarial esto se llamaría win-win .
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *