¿En qué te puedo ayudar?

¿Donde estás y adonde vás?

Reconociendo tus puntos fuertes y débiles puedes aprovechar las oportunidades de crecimiento que vayan surgiendo.

Autoestima y Comprensión

Solo desde el amor somos capaces de empezar a comprender. Solo desde la comprensaión somos capaces de aceptarnos.

Calma Mental

Al comprender la raiz de los problemas, la culpa deja paso a la calma. Esto nos lleva a enfocar la vida de otra manera, desde otra perspectiva, con otro talante. Nuestra energía será diferente por lo que atraerá cosas diferentes.

Libertad

La libertad solo se extiende hasta los límites de nuestra conciencia. Si no ayudamos a expandirla a través del autococimiento viviremos siempre atrapados en nuestras creencias.

Autoconocimiento

La astrología da luz a aquellas partes de nuestra personalidad que no somos capaces de ver. Solo conociendo nuestras luces y sombras podremos aceptarnos tal y como somos alcanzando un estado de plenitud.

 

Transformación y Evolución

Aprender de nuestras experiencias, transformando sentimientos y pensamientos tóxicos en creencias positivas que nos ayuden a madurar y evolucionar. Empezando a atraer otro tipo de  personas a nuestra vida.

Además

La astrología es una de las mejores herramientas disponibles para conocer a los demás, y en cuanto sabes combinar los distintos factores de la carta natal puedes mirar más allá del rostro que alguien presenta al mundo y descubrir quién es verdaderamente esa persona.

Todo lo que nos irrita de los demás, nos puede llegar a entendernos a nosotros mismos.

Me gustaría que supieras…

Como astróloga combino el entendimiento astrológico con mis credenciales de terapeuta. Así puedo ayudar a identificar los “guiones existenciales”: expectativas incorporadas e inconscientes transmitidas de padres a hijos que limitan la experiencia de la vida.

Aprendiendo a responder a los sucesos y personas de una manera nueva puedes recuperar el control y alcanzar tu pleno potencial.

También

La astro-logía, el lenguaje de las astros, es estudiada a través de una continua formación durante tres años. Donde estudiará su carta y tendrá acceso a los principios arquetípicos y los símbolos universales. A través de la formación Se busca mostrar ciertas tendencias o terrenos personales a los cuales la persona tendrá que enfrentarse a lo largo de su camino pero, justamente, para generar movimientos y decisiones que le permitan hacerse cargo de su propia vida, transformar y trascender aquellos aspectos necesarios para poder Evolucionar y continuar su Gran Viaje.

La astrología es un lenguaje, si la entiendes el cielo te hablará