La carta natal o la carta astral es el mapa de nuestra vida, nuestras instrucciones de uso, nuestro GPS y si no lo encendemos a tiempo podremos andar perdidos durante mucha parte de nuestro camino.
La carta astral consiste en sacar la fotografía del universo el día de nuestro nacimiento. Los signos, los planetas, las relaciones entre ellos y en que séctor de nuestra vida se relacionan nos revelará los rasgos de nuestra personalidad, nuestras luces y nuestras sombras, y en que áreas de nuestra vida se reflejará todo esto.
Cada uno nacemos en circunstancias similares a la de nuestros hermanos, mismos padres, misma educación, misma ciudad, mismo colegio y sin embargo cada hermano es diferente al otro, ¿Cómo es posible?. Nacemos con unas tendencias determinadas; cada alma es diferente, por lo tanto, el camino escogido es personal e intransferible. Con nuestras mejores y peores momentos, el alma siempre está aprendiendo lo que le toca vivir pero ¿Somos consciente de ello?.
Solo cuando seamos capaces de querernos como somos y aceptarnos podremos sacar brillo a nuestros recursos innatos, que no por ello conocidos, para transformar nuestras profundas frustraciones y emociones negativas que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida.
El Dharma y Karma existen pero no es lo mismo vivirlo en oscuridad a que vayas poniéndole luz propia de tu conciencia.
¿Qué es lo que se necesita para sacar la carta? Día, hora exacta y lugar de nacimiento (pueblo o ciudad).