Carta natal

La carta natal o la carta astral es el mapa de nuestra vida, nuestras instrucciones de uso, nuestro GPS y si no lo encendemos a tiempo podremos andar perdidos durante mucha parte de nuestro camino.

La carta astral consiste en sacar la fotografía del universo el día de nuestro nacimiento. Los signos, los planetas, las relaciones entre ellos y en que séctor de nuestra vida se relacionan nos revelará los rasgos de nuestra personalidad, nuestras luces y nuestras sombras, y en que áreas de nuestra vida se reflejará todo esto.

Cada uno nacemos en circunstancias similares a la de nuestros hermanos, mismos padres, misma educación, misma ciudad, mismo colegio y sin embargo cada hermano es diferente al otro, ¿Cómo es posible?. Nacemos con unas tendencias determinadas; cada alma es diferente, por lo tanto, el camino escogido es personal e intransferible. Con nuestras mejores y peores momentos, el alma siempre está aprendiendo lo que le toca vivir pero ¿Somos consciente de ello?.

Solo cuando seamos capaces de querernos como somos y aceptarnos podremos sacar brillo a nuestros recursos innatos, que no por ello conocidos, para transformar nuestras profundas frustraciones y emociones negativas que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida.

El Dharma y Karma existen pero no es lo mismo vivirlo en oscuridad a que vayas poniéndole luz propia de tu conciencia.

¿Qué es lo que se necesita para sacar la carta? Día, hora exacta y lugar de nacimiento (pueblo o ciudad).

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya

Tranquilidad

La comprensión que conseguimos al saber lo que está pasando en nuestra vida, nos proporciona la suficiente calma y sosiego en la toma de decisiones. Una decisión tomado desde la ignorancia nos llevará a creer que existe la suerte o la mala suerte.

Autoconocimiento

Darse cuenta de lo que está pasando nos permite ser conscientes de la raíz del problema. La astrología da luz a aquellas partes de nuestra personalidad que no somos capaces de ver. Solo conociendo nuestras luces y sombras podremos aceptarnos tal y como somos alcanzando un estado de plenitud.

Dirección de objetivos

La carta del año, como la brújula, nos indica nuestra ubicación real y donde está el norte. Nos recuerda nuestros objetivos  y que nos falta para alcanzarlas. Esto dejará al descubierto si nuestras metas son reales o no.

Tiempo

En una sesión podrás tener conocimiento de las pruebas a las que vas a hacer frente a lo largo de tu vida en donde, a través de la conversación, surgirán diferentes soluciones creativas para hacer frente a los conflictos.

Lucha por tus sueños…

Deja que la carta del año te ayude a clarificar y ordenar tus pasos para alcanzar tus objetivos. Primero hay que analizar si esos objetivos que nos ponemos son reales para esto o es mejor esperar pero mientras tanto ir sembrando el terreno para que luego sea una cosecha de éxito.

Contacta Conmigo…

Para poder sacar la carta del año se necesita la fecha, la hora (cuanto más exacta mejor) y el lugar de nacimiento. Es imprescindible pedir cita previa.