Formación Astrológica

Creo que la teoría de la relatividad de Einstein-que lo que se observa depende de la posición del observador-es decididamente aplicable a la astrología. Dad la misma carta a cien astrólogos, y obtendréis cien interpretaciones diferentes. Entonces, ¿La astrología es una ciencia?. Bueno, en ese sentido, no. La construcción de la carta astral es una ciencia, pero su interpretación es un arte. Y un arte no se puede enseñar, solo se puede invocar. Por eso no puedo hacer de los alumnos artistas de la astrología, pero si puedo ayudaros a llamar al artista que lleváis dentro, invocándolo, y eso es lo que me propongo hacer.

En el primer año se verá una introducción a la astrología. Símbolos y arquetipos . Los elementos, los signos, los planetas, las casas, los aspectos y la interpretación de la carta natal.

Segundo año: Planetas de complemento de genero. Sol y Luna. Planetas de relación. Venus y Marte. Planetas de reconocimiento mental: Mercurio y Júpiter. Maestro de la experiencia: Saturno. Planetas transpersonales: Urano, Neptuno y Plutón.

Tercer año: Técnicas de prognosis.

La astrología es una herramienta que te ayudará a potenciar tu bienestar, permitir identificar áreas de compatibilidad y conflicto, indicar el momento ideal para los sucesos importantes y señalar el camino a seguir cuando todas las rutas parecen bloqueadas.

La astrología representa la suma de todos los conocimientos psicológicos de la antigüedad

Aprender el lenguaje de los astros

La filosofía de la enseñanza es incluyente. Cursos presenciales en Bilbao y Madrid. Para acceder a los cursos posteriores es necesario cursar el primer curso con nosotros.

El objetivo es la formación en el lenguaje de la astrología. Estudiar los conceptos astrológicos básicos: símbolos, principios o arquetipos, patrones y tendencias que componen la astrología y el ser humano. Se intentará adquirir mayor soltura en la lectura de los planetas en las diferentes cartas.