Mi Blog

Bienvenido a Origen Zero, un espacio dedicado a la astrología. Según la tradición, los planetas eran seres vivos que gobernaban áreas concretas de la vida, descritas por los signos del Zodiaco. Cada signo y cada planeta tenían sus correspondencias fisiológicas y una serie de hierbas asociadas que podían usarse para curar.

Durante miles de años los astrólogos han estudiado los efectos de la actividad planetaria y su correspondencia con la conducta, la personalidad, la salud y el karma, además de muchos otros factores.

En su forma contemporanea, la astrología puede ayudar a cualquier persona que busque una mayor comprensión en todos los aspectos de su vida. La astrología se emplea regularmente como herramienta psicológica aparte de informar sobre sectores comerciales y profesionales.

Si se usa como herramienta práctica para potenciar el bienestar, permite identificar áreas de compatibilidad y conflicto, indicar el momento ideal para los sucesos importantes y señalar el camino a seguir cuando todas las rutas parecen bloqueadas.

En Origen Zero realizamos todo tipo de astrología, a saber: predictiva, sinastria, médica, Kármica, horaria, electiva, mundana y para empresas y negocios.

0s invito a sumergiros en la web y podáis disfrutar de una experiencia astrológica inolvidable.