Carta del año

“Si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. Muchos son los que pretenden mejorar sin cambiar nada.”

Albert Einstein

La astrología no es un oráculo donde consultar como te irá tu vida. La astrología es un arte milenario que nos ofrece la posibilidad del estudio real de los rasgos de la personalidad innatos de la persona, sus raíces, influencias familiares, de amistades, colegio y las cosas personales a trabajar que traemos todos en la mochila. Con todo esto se puede saber las tendencias inconscientes que traemos y que repetimos automáticamente una y otra vez.

En la lectura de la carta del año se pueden ver los eventos más importantes que tendrá lugar durante el año y las  múltiples soluciones y caminos que te da la vida. Te invita a levantar la cabeza para ver lo que viene desde diferentes ángulos para luego proponer diferentes soluciones, siempre teniendo en cuenta todo el potencial que tiene la persona.

En la lectura se saca lo mejor de cada uno, posando la responsabilidad de su vida en sus manos. Recogiendo y recuperando su propio poder.  Empoderando sus capacidades y reflexionando que la vida solo es una locura si se hace siempre lo mismo para encontrar resultados diferentes.

Para sacar la carta del año utilizamos diferentes técnicas: Revolución Solar, C-60, Progresiones secundarias, primarias, etc

Nacemos en un momento dado, en un determinado lugar y, al igual que las añadas de vino, tenemos las cualidades del año y de la temporada que nacemos. La astrología no reclama nada más

Dirección de objetivos

La carta del año, como la brújula, nos indica nuestra ubicación real y donde está el norte. Nos recuerda nuestros objetivos  y que nos falta para alcanzarlos. Esto dejará al descubierto si nuestras metas son reales o no.

Tranquilidad

La comprensión que conseguimos al saber lo que está pasando en nuestra vida, nos proporciona la suficiente calma y sosiego en la toma de decisiones. Una decisión tomado desde la ignorancia nos llevará a creer que existe la suerte o la mala suerte.

Conciencia

Darse cuenta de lo que está pasando nos permite ser conscientes de la raíz del problema. Este primer paso fundamental nos trae diferentes ideas para poder poner soluciones.

Tiempo

En una sesión podrás tener conocimiento de las pruebas a las que vas a hacer frente a lo largo del año en donde, a través de la conversación, surgirán diferentes soluciones creativas para hacer frente a los conflictos.

Lucha por tus sueños…

La Carta del año nos proporciona la suficiente información como para poder comprender ciertas situaciones que estemos viviendo y prevenir o paliar desordenes físicos, emocionales, energéticos y psíquicos.

Las fuerzas planetarias, como el resto de la naturaleza, no se para, sigue su camino, activando circunstancias de nuestra carta natal a través de personas, eventos, situaciones o sentimientos de presión o aflicciones que nos invaden durante un periodo de nuestra vida, al cual, si no ponemos conciencia se repetirán una y otra vez.

Deja que la carta del año te ayude a clarificar y ordenar tus pasos para alcanzar tus objetivos. Primero hay que analizar si esos objetivos que nos ponemos son reales para esto o es mejor esperar pero mientras tanto ir sembrando el terreno para que luego sea una cosecha de éxito.

Contacta Conmigo…

Para poder sacar la carta del año se necesita la fecha, la hora (cuanto más exacta mejor) y el lugar de nacimiento. Es imprescindible pedir cita previa.