Carta para empresas

La astrología de los negocios es un campo de rápida expansión. Actualmente, muchos negocios emplean a su propio astrólogo, tal y como hacían los antiguos reyes.

La empresa es una creación de su fundador por lo tanto, como todo en la naturaleza, tiene un ciclo de vida y como todas las vidas tienen factores determinantes. La forma de ser del propietario, la economía con la que comienzan, la inversión en sus productos, la publicidad, la gestión fiscal, empleadores, importadores, exportadores, entre otras cosas, son las que se puede ver en la carta natal de una empresa.

Esta herramienta no solo te da la oportunidad de sopesar la salud de tu negocio sino de poder comprender que es lo que está pasando. La raíz de los problemas que pudiera ocurrir en la empresa es fácilmente detectable con esta carta.

En una esfera tan competitiva como el mundo empresarial no puede uno sentarse y esperar a que sucedan las cosas.

Con la astrología puedes seleccionar el mejor momento para iniciar tu negocio, pero si pretendes poner una joyería en el desierto, aun con ayuda de los astros fracasarás

Lucha por tus sueños…

Aparentemente, desde hace miles de años, las civilizaciones usaban la astrología como herramienta para saber cuándo cultivar y cuando cosechar. Era parte de la sociedad y todos aceptaban como un hecho que los astros influyen en sus cosechas. Después de muchos años sabemos que era cierto, y que la influencia de la luna, el sol y otros fenómenos influyen en la naturaleza de nuestro planeta Tierra.  En aquel entonces, los hombres que se dedicaban a cultivar la tierra eran los hombres de negocios, y su responsabilidad para con la economía de la sociedad era primordial.

La cuestión en este asunto, es que la historia continúa y hoy en día muchas empresas que pertenecen al ranking de las más exitosas en Estados Unidos y que cotizan en los mercados bursátiles tienen sus expertos en astrología para tomar decisiones de compra y venta.